GdM San Sebastian Moda Festival en el Museo San Telmo

GdM ha continuado realizando más desfiles de moda, en diferentes escenarios como el Museo San Telmo. 

Tuve la suerte de poder acudir a este gran evento de moda invitada por el diseñador                            . Fue una experiencia increíble la verdad, no tengo palabras para darle las gracias por haber confiado tanto en mi. ¡Mil Gracias!

Además de Ramon Ezquerra asistieron grandes marcas como               ,  las cuales, abrieron el desfile con propuestas en diseños de novias y fiesta. Seguido, continuó la firma vizcaína                             y su bonita colección "Tanto". Después, llego                   con sus estampados coloridos y otras muchas marcas más hasta finalizar el desfile con                                y su colección "Brava" con distinguidos tonos marrones y chocolate, en homenaje a la mujer y la libertad.

Os comparto aquí algunas fotos del desfile;

santelmo-134
santelmo-134

santelmo-133
santelmo-133

santelmo-7
santelmo-7

santelmo-134
santelmo-134

1/89

Como siempre por aquí os enseño mi look y os comparto mi experiencia, la verdad que pensaba que iba estar más tranquila pero no fue así, era como si fuera la primera vez, sentía mucha responsabilidad al ir como invitada vip por una marca, iba con una  invitación y no sabía como funcionaba, ni donde tenia que ir.. andaba un poco perdida. Las demás veces me había sentado con amigas, con una invitación normal y esta vez no era así.Os explico, yo tenia la invitación y me sentaba con todo ese gran equipo. Cada marca tenia una cantidad limitada de invitaciones para el desfile y cada uno se sentaba con quien le hubiera invitado, luego  aparte estaban otras invitaciones que las entrega Gipuzkoa de Moda.

Fue una experiencia enriquecedora porque me trataron muy bien y aprendi muchísimo. Me contaron y explicaron tantas cosas de cómo habían creado la colección, de todo... increíble la verdad.  Conoci gente nueva y pude juntarme con mis amigas en el parón de  15 minutos  para picotear o tomar algo, en donde aprovechamos para hacer algunas fotos con el móvil. Me hacia ilusión enseñar ese bonito vestido que llevaba, ya que era una ocasión especial, ya me conocéis. Adoro ir a estos eventos elegantes pero  es ocasional, no es algo que lleve siempre para la calle, todo lo contrario, soy de las que adora llevar un calzado cómodo, vaqueros y una camisa. Sencilla y sin complicaciones, y con poco maquillaje, estoy intentando aprender ha maquillarme.. jej 

Ailec Ross
Ailec Ross

Ailec Ross
Ailec Ross

Ailec Ross
Ailec Ross

Ailec Ross
Ailec Ross

1/8