GdM San Sebastian Moda Festival en el Museo Balenciaga

Mercedes de Miguel y Santos Costura ,dos grandes diseñadores, fueron los protagonistas del desfile del Museo Balenciaga en dónde se presentaron sus colecciones otoño-invierno. 

El desfile comenzó con Mercedes de Miguel, la diseñadora burgalesa afincada en Bilbao y considerada una de las marcas vascas más importantes a nivel internacional. Antes de comenzar pusieron un video suyo mostrándonos sus treinta años de  trayectoria. Seguido comenzó su desfile, con aproximadamente sesenta diseños que mostraron al público su esencia. Ella, afirmo que las piezas que mostró fueron muy especiales.

Al acabar el desfile "alma mater" de la firma , su hermana y su hija le dieron una sorpresa felicitándole por sus treinta años de andadura.

Tras Mercedes, el desfile continuo con Santo Costura. Este, realizo dos desfiles en uno, mostrándonos diseños de fiesta y nupciales. Todos estos diseños son bien exclusivos y de gran calidad como dice su marca. Además de su variedad de estilos, hay una gran labor con mucho trabajo en los encajes, bordados y 'patchwork'. Estas exigencias le han coronado como una estrella en alfombras rojas y mercados internacionales. También, nos organizo un aurresku para homenajear al modismo guipuzcoano y al festival.

Os comparto algunas fotos realizadas por el fotógrafo, Isaac Phoenix:

Me sentí muy a gusto al ir al Museo Balenciaga, ya que, conocía el sitio, la zona.. y me sentía cómoda. Al llegar, me encontré con más caras conocidas, y eso aún me hacía más feliz. Fue muy especial.

Os voy a compartir algunas imágenes para que podáis ver mi look, iba con un precioso vestido del atelier nupcial  y este peinado de O.A.M.stylist que no puede gustarme más, iba con dos moños y purpurina azul.