GdM San Sebastian Moda Festival en el Museo Balenciaga

El Museo Balenciaga se ha vestido de gala para el primer gran desfile con el que se inaugura esta edición de GdM, San Sebastian Moda Festival. La gran protagonistas han sido las hermanas Yolanda y Cristina Sánchez, Yolancris. Para ello han apostado por realizar una doble sesión de desfiles, con un total de 40 diseños, la primera mitad de la colección "Opera Prima" y la segunda colección nupcial "No Fear".

 Estos diseños, han sido pensados para que la mujer se sienta poderosa, elegante y sofisticada, pero empoderada. 

Os comparto algunas fotos realizadas por el fotógrafo, Isaac Phoenix:

La verdad que ha sido mi primer desfile, la primera vez que asisto a un evento de moda y la experiencia es única. Me siento muy afortunada de haber podido vivir esta experiencia y de que grandes diseñadores como Yolancris, hayan contado conmigo para tal evento. 

Al principio me sentía perdida porque pensaba que no iba conocer a mucha gente, tampoco sabia como iba ser y tenia muchas ganas de entrar, mucha intriga y nervios... no sé como describirlo. Además, siempre me gusta ir con tiempo,  y como sabía que acudirían bastantes personas fui demasiado pronto para aparcar el coche cerca por lo que mis nervios aumentaban según pasaban los segundos.

Por suerte, empece haber muchas caras conocidas y con el fotógrafo Isaac Phoenix, empezamos hacer algunas fotos. Se me quitaron enseguida los nervios y me deje llevar. Me encontré con muchas mas personas de las que yo esperaba conocer; gente que hacía años que no veía porque se habían ido a vivir fuera, que conocía de actividades extra escolares .. increíble la verdad. Y a partir de hay todo lo demás fue sobre la marcha, dejándome llevar, pero ya estaba demasiado tranquila, segura y feliz. 

Os voy a compartir algunas imágenes para que podáis ver el look que lleve: