2 Parte: Series de mi Infancia

Actualizado: ene 30


Buenas familia,


Continuamos con las series de mi infancia y bueno cuando ya convencí a mi madre para poder quedarme a verlas, a pesar de las clases ( 1 o 2 por semana) las que me enamoraron fueron: El Internado, El Barco y Los Protegidos. Esas son mis preferidas de la infancia. Les tengo un recuerdo muy especial.


Ahora también vi y me gustaron mucho: Escenas de Matrimonio, La que se avecina, Un paso adelante, física o química, gran hotel, pulseras rojas y rebelde..



El Internado



Marcos y Paula, dos hermanos cuyos padres han desaparecido, ingresan en el internado Laguna Negra bajo la tutela de su director. Pronto empiezan a suceder extraños acontecimientos y macabras muertes, y parece que Paula de apenas 6 años está en el centro de lo que ocurre, por lo que su hermano mayor Marcos comienza a investigar lo que ocurre en el internado junto a sus compañeros de clase.








El Barco


Combina elementos de drama, misterio y acción. El Estrella Polar (el barco)zarpaa lo que será la aventura más grande de sus vidas, cuando una misteriosa tormenta provocada por la puesta en marcha del acelerador de partículas los encuentra en plena noche, entonces todos los tripulantes descubrirán que la tierra como ellos la conocen ha desaparecido, que el 99% de la superficie es agua, y que estar en ese barco es su única forma de mantenerse con vida. El capitán y el primer oficial, serán ahora los responsables de las vidas de los alumnos y tienen que tomar decisiones difíciles en situaciones extremas (como encuentros con peces gigantes, ataques de aves, motines a bordo y nieblas venenosas, entre otras). Poco después de que los alumnos descubrieran que no hay tierra a la que llegar, Ramiro descubre por su cuenta que hay un 10% de tierra firme en el planeta, por lo que deciden ir en busca de esta superficie.

Los jóvenes Ulises y Ainhoa se conocen, y forman una relación de amor-odio... y miles de cosas más.



Los Protegidos


Un grupo de personas se hacen pasar por una familia, los Castillo Rey, con el objetivo de huir de una extraña organización que les busca "Clan del Elefante". El motivo no es otro que los poderes sobrenaturales. Bajo el cuidado de Mario, padre viudo con ciertas inseguridades, y Jimena, madre que ha sufrido el secuestro de su hija a manos del Clan del Elefante, se encuentran:

El rebelde Culebra con el don de la invisibilidad; Sandra, poseedora de un poder eléctrico; Carlos, hijo de Mario y que domina la telequinesis; Lucía, una huérfana capaz de leer los pensamientos ajenos ; y Lucas, adolescente que puede transformarse en otras personas. Ahora deben convivir como si fueran una verdadera familia, ocultando además su secreto mientras buscan un modo de rescatar a Blanca.

Entradas Recientes

Ver todo