Películas de este año,2019

Bueno me habéis pedido un repaso de las películas que me han gustadode este año, así que os haré un breve resumen: Doctor Sueño, Legado en los huesos, Glass, Nosotros,El Hoyo, A pesar de todo, Dumbo, Diecisiete, 47 Meters Down: Uncaged...


Doctor Sueño, Legado en los huesos y Glass son segundas partes de películas que tenia que ver este año, sobre todo Doctor Sueño.


Doctor Sueño es la continuación del Resplandor, película que tenéis que ver si no la habéis visto y os gusta la intriga/miedo.

Resplandor: "Jack se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales."


Glass:

Esta película es la tercera parte de una trilogía compuesta por El protegido y Múltiple. Os recomiendo mucho estas dos películas.


Legado en los Huesos:

Es la segunda parte de El Guardián Invisible, de unaTrilogía del Baztán. Es del estilo que me gustan a mí con intriga.



Nosotros


*a mi personalmente me ha gustado mucho, y me ha entretenido la película.


El Hoyo


Me ha parecido una película muy original, con mucha intriga, ahora si no te gusta el miedo no es para ti.



Dumbo

La recomiendo muchísimo a mi me ha encantado y es para todo los públicos:


*También he visto para todos los públicos y me gusta muchísimo Jumanji: The Next Level, otra entretenida que vi en el festival de cine es Diecisiete

A pesar de todo


Una Comedia con intriga.

Tras la muerte de su madre Carmen, cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y, de paso, descubrir que su padre no es quien ellas pensaban. En la búsqueda de la verdad sobre su origen, las hermanas tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse.





Luego también e visto que ha estado: El asesino de los caprichos, 47 Meters Down: Uncaged..






0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo