Scape Room, en cines.

Actualizado: ene 28

Espero que estéis genial, me pasaba para comentaros la pelicula Scape Room que fui a ver este viernes al cine. Me encanto.

"Trata de seis extraños reciben una misteriosa invitación para participar en una "escape room". Todos ellos desconocen las condiciones del juego. Lo único que saben es que el ganador obtendrá un premio en metálico de un millón de dólares. Cuando los seis extraños aceptan participar en este inusual juego se dan cuenta de que han cometido un grave error. En realidad se encuentran en circunstancias que sobrepasan su control, el juego es más real de lo que esperaban. En apariencia, parecen juegos de mesa a escala real. Sin embargo, esta vez los rompecabezas, los enigmas a descifrar, las contraseñas o los códigos pueden no solo hacer daño, sino a llegar a convertirse en un peligroso juego mortal. Ahora, deben usar su ingenio para sobrevivir y escapar"

Cómo ya os comente anteriormente, me fascina la intriga y esta película no puede contener más misterios así que salí encantada del cine. No es apta para niños pequeños, pero por lo demás la recomiendo a todo tipo de público. De hecho, me paso por aquí para deciros que no dudéis en ir a verla. Me parece una película en la que quieres ir sabiendo más y más, te hace pensar mucho. Y encima el final es inesperado, para ir al cine vamos.







0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo