Mi Bebe va creciendo,

Actualizado: feb 7

Cada día me siento más orgullosa de lo buen perro que es. No se si os habéis fijado, pero ya tiene las orejitas tiesas. Que rápido pasa el tiempo y qué rápido crece.

El único problema que tiene es que come muy poco, y no sabemos el por qué. Le estamos llevando a veterinarios para saber qué le puede pasar. Le Amo con locura, espero que no sea nada grave.

Es un amor, super cariñoso, mimoso y besucón. Me hace sentir tan tan tan bien, es muy especial, te entiende, te comprende, te hace mucha compañía y todo el amor que te da es ...


Encima deja que lo abraces a cualquier momento, de hecho, le encanta que le abrace se siente protegido.. no sé como explicar lo importante y todo lo que significa para mi. Es verdad que solo se deja abrazar y tocar por las personas de casa y en la calle es muy desconfiado, le da miedo que lo toquen, siempre se aleja y se pone detrás mío. Luego poco a poco según la persona se deja o no.

Nos queremos muchísimo y todos los días le doy su beso de buenos días y buenas noches. Y él a mi.Me hace sentir mal cuando me voy de casa, llora como si se estuviera muriendo. De hecho, salgo a correr y tiene una voz impresionante, se le escuchar desde el rio. Si fuera persona sería cantante, os lo juro. Tiene una voz increíble, parece un micro.


Esta enfermo y estamos llevándole a veterinarios pero el solo quiere comer conmigo con nadie más de casa come, solo de mi mano y le cuesta un poco. Eso nos ha unido mucho, porque aunque a veces me cueste y tenga que pasarme 1h con el después de desayunar, otra 1h con el después de comer y otra para cenar.. para mi es una lucha pero para el creo que es divertido, se intenta escaquear jugando o dándome besos o de cualquier forma que pueda, que aunque no le cuele el lo intenta amigablemente no sé como decirlo pero es que hace incluso gracia y a veces no sé ni como hacerle de comer, y con el resto no come. Pero eso es lo único que tiene malo, lo demás es muy obediente, limpio y juguetón, un peluche amoroso. Me protege y me quiere mucho.

Me hace sentir tan bien porque no es mi perro pero es como si fuera mío más que de cualquiera de casa porque el me ha elegido a mí, el ha elegido que sea yo quién tome las decisiones sobre el .. yo siempre he soñado y sueño con tener un perro pero jamás lo llevaría a la hora de comer a la cocina a no ser que este enfermo o algo.. no me gusta. Y bueno como yo no mando sobre Sawyer.. pues suele estar.(que lo quiero muchísimo, pero no es lo mismo)

Y mi pequeñín es mío, acabo mandando yo porque el solo me hace caso a mi. Asi que definitivamente es como si fuera mío; Me acompaña al baño y se queda quieto, en la mesa siempre siempre se pone debajo de mi silla, si estoy trabajando con el ordenador se pone debajo de mis pies o encima conmigo en el sofá.. pasamos todo el día juntos...


Un tik tok que le hice:

Indi Jugando:

Nosotros dos




Os quiero familia,






0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Indi