Bienvenid@s a mi blog

Actualizado: ene 26

Soy Ailec Ross, nací en Donostia-San Sebastian el 23 de marzo de 1994 y soy de Usurbil, un pueblo de Gipuzkoa que esta rodeado de montañas, como Andatza.


Una de mis grandes pasiones es el cine, soy fanática de las películas y de las series. Me parece increíble todo lo que pueden llegar a transmitir, desde lágrimas inmensas hasta enormes sonrisas.Tienen mucho poder.


Mi intención con este blog es compartir mis relatos o historias cortas que de vez en cuando voy creando inspirándome en algo que me haya ocurrido o simplemente dejando volar mi imaginación. Para ello, además de visualizar muchísimas series y películas, me baso mucho en fijarme en cada detalle de los largometrajes y cortometrajes que veo. Eso me ayuda a aprender como transmitir tanto en tan poco tiempo.


Me gustaría aprender algo más sobre todo el trabajo que hay detrás de las cámaras aunque lo que realmente me gusta es estar delante de ellas y conseguir transmitir sentimientos a los espectadores. Para ello creo que es importante saber todo el esfuerzo y trabajo al que tiene que enfrentarse todo el equipo. Desde enfrentarse a una hoja en blanco a como actuar, para conseguir que el espectador transmita todo lo que siente.










2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo