Hablamos de videojuegos,

Esta cuarentena además de ver películas y series, he jugado a un par de juegos que había por casa y me han encantado, es como una película o mejor dicho como una serie porque la verdad que son largos, pero merece la pena. La historia es impresionante y van contándote los hechos como en las películas. No esperaba para nada que me gustase tanto sobre todo el HORIZON ZERO DAWN, donde se encuentran en el año 3040. Tratan de el cambio climático, máquinas... entre otras muchas mas cosas, os resumo:


He jugado al Horizon Zero Dawn y me ha encantado la historia, me parece impresionante. Es un videojuego de acción, aventura y de mundo abierto, ambientado en un mundo post-apocalíptico donde reina la naturaleza, las zonas rurales, zonas montañosas y los bosques.


La historia se proyecta en el planeta Tierra aproximadamente 1000 años en el futuro, más precisamente al año 3040, en un escenario post-apocalíptico donde los seres humanos han vuelto a la época de las sociedades tribales primitivas como resultado de una catástrofe desconocida. Con el paso del tiempo, estas tribus adoptaron diferentes costumbres, tradiciones, intereses y creencias. Las tres tribus más conocidas en el mundo de Horizon Zero Dawn son: Los Nora, Los Carja y Los Oseram.

Ahora la especie dominante en el planeta son una raza de máquinas avanzadas. Aunque las tribus coexisten con ellas, muchos de sus habitantes cazan a estas máquinas y utilizan sus piezas como recursos valiosos ya sea para el comercio o desarrollo. Pero con el paso de los años, estas máquinas se reprodujeron muy rápido, haciéndose más grandes y poderosas, y amenazando la vida de los habitantes primitivos. Aloy, una joven guerrera de la tribu de los Nora, debe explorar el mundo que conoce para averiguar más detalles de la catástrofe que destruyó al planeta en el pasado y evitar que el ciclo se repita en el futuro.



También he jugado al The Last Of Us, parte 1 y la 2. Es un videojuego de acción-aventura y horror de supervivencia. Se desata una PANDEMIA, ocasionada por una cepa del hongo que al infectar a los humanos los convierte en criaturas caníbales, y que se transmite a través de una simple mordedura.

La historia de los personajes es impresionante. De hecho en la 2 parte, cuentan dos historias entrelazadas y me gusta mucho la manera de hacerlo, y a mi me ha pasado que el personaje que al principio te cae mal por decirlo de alguna manera luego te acaba gustando incluso más que el resto, a medida que va transcurriendo la historia.




0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Indi