• Ailec Ross

Desfile de YolanCris

¡Buenos Dias Familia!


Como ya sabréis, este jueves, estuve como invitada en el maravilloso desfile de #yolancris, en el #CristóbalBalenciagaMuseoa.

Para asistir a este evento, decidí llevar un vestido largo azul clarito, que como ya sabéis es uno de mis colores favoritos. Me gusta mucho porque es elegante pero a su vez sencillo, es decir, es totalmente liso, pero si hay algo que lo hace único y le da un toque especial son esos pequeños detalles en las mangas y la espalda descubierta, atada mediante un lazo.

Os voy a enseñar algunas fotos que me hizo #isaac_phoenix antes de comenzar el evento. Así me vais a entender mejor ;





Además de estas fotos, no había comenzado el evento cuando nos juntamos y conocimos a estas personas tan bonitas y maravillosas:





Fue estupendo poder compartir con ellas esta experiencia tan bonita. Pero aún falta lo mejor, el llegar y estar todos juntos, el ver aún más caras conocidas de las que yo esperaba..... no tengo palabras para describir tantos momentos, tan, tan mágicos. Por ello, me gustaría agradecer a las personas que han hecho esto posible, gracias a #yolancris, a #yolanda_gartzi #elateliernupcial y a mi amiga, #eloisapatat.


Y ahora, os dejo que veáis por vosotros mismos los preciosos diseños de YolanCris :




¿Estupendos Verdad? Me dejan boquiabierta sin saber que decir de lo maravillosos que son, por lo tanto desde aquí les doy mi enhorabuena, y les agradezco el haber podido asistir a este maravilloso evento.

Y finalmente, os dejo algunas fotos del #photocall :





¡Una experiencia inolvidable! ¡Feliz Domingo Familia!






  • Tik Tok
  • Facebook icono social