Navidades en pijama

Actualizado: feb 7


Ya llego la Navidad, este año va ser diferente al resto, pero vamos a recibirla con mucho amor y cariño.

En mi caso, no vamos juntarnos con la familia por intentar tener la máxima precaución posible: por los abuelos, asmáticos.. y por nosotros mismos. Así que este año estamos en casa, comeremos algo especial, algún capricho, caera algún regalo pero nada mas allá.


De hecho no tengo intención de maquillarme, ni de ponerme ningún vestido especial ni nada. Van a ser las primeras Navidades en pijama, con picoteo y viendo alguna pelicula, serie.. y la verdad que me parece un buen plan. Me gusta mucho la idea, tengo ganas.

Encima este año como hemos pedido los regalos online, creo que sospecho cual puede ser el mío y es demasiada tentación tener la caja al lado, saber que es tuyo y no poder verlo. La verdad que no se si aguantare y mira que no queda nada, me dan ganas de abrir así un poco por encima y cerrarlo. Soy como una niña pequeña...que ilusión me hace.


Ahora lo único que os deseo, como siempre ha dicho mi abuelo; es salud, paz y amor. Cuidaros muchísimo familia, os deseo lo mejor para estas Navidades y por favor, apreciar todo, todo lo que tenemos que es mucho. Sonriamos, disfrutemos que ya vendrán tiempos mejores.

Os dejo algunas fotos de pequeños; de cuando estar junto a la familia era lo más normal del mundo y ahora eso, es el mejor regalo que podrían hacernos:




Felices Fiestas, os quiero






0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo