Mi primera película

Desde que tengo memoria siempre me ha gustado ir al cine, sobre todo en invierno. Es uno de mis planes favoritos. Pero parece ser que de pequeña no era así.


Os cuento una anécdota de cuando tenia 3 o 4 años, mis padres me llevaron al cine a ver " Pocahontas ", y resulta que no la terminamos de ver. Era la primera película que iba a ver al cine, en pantalla grande, y no sé que se me pasaría por la mente, pero me puse a llorar tanto que nos fuimos a mitad de la película. ¡Increíble! Después de eso creo que les costo mucho volver a llevarme al cine jeje


Si hay una película que recuerde que haya visto mil veces desde muy pequeña en casa, en mi infancia, es el "El Rey León". No sé si por primera vez la vería en el cine o en casa de mis primos.. pero si hay algo que recuerdo es que la quería volver a ver. Insistí tanto que tuvieron que ir a comprar la cinta de video. Fue la primera película que me enamoro y que le tengo mucho cariño, tan bien me hizo soltar alguna lágrima que otra cuando muere el papa de simba y el se tiene que ir de su hogar.

De hecho, cuando llego la segunda parte la fui a ver al cine y luego quería volver a verla. Intentamos comprar la cinta pero estaba agotada en muchos sitios. Al final nos la prestaron durante un largo periodo de tiempo.


Después de el rey león, tengo muchos recuerdos de muchas películas Disney que me encantan y he visto de pequeña. Es infinita la lista, he visto miles de películas, pero si hay muchas a las que les tengo un especial cariño y que me han enamorado desde pequeña, son: Mulan, El Libro de la Selva, La Sirenita, La Dama y el Vagabundo, La Princesa Cisne, 101 Dalmatas y La Bella y la Bestia. No se cuantas veces las vería de pequeña, pero las tengo grabadas en mi memoria. ¡Me encantan!



Ailec Ross





3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo