Estamos en Cadiz,

Actualizado: feb 5

Buenas Familia,


Muchos ya lo sabíais pero hemos vuelto a Cadiz, he pensado en dejaros una pequeña ruta de pueblos con mucho encanto, que a mí me enamoran.


Grazalema


Adoro este pueblo, ya que, además de ser un encanto tiene muchísimo monte, muchísimas rutas en donde poder perderte. A mÍ me encanta, cada vez que voy allí doi una vuelta por el pueblo y después me pierdo por la montaña y siempre hay una ruta nueva para hacer, es enorme. Y tiene unos bares muy ricos y baratos, muy recomendables.



Setenil de de las Bodegas


Un pueblo blanco, bonito y desconocido, donde la roca se confunde con el cielo. En algunas de sus calles, el cielo es de pura roca y, al mirar hacia arriba, nunca te cegará la luz del sol ni casi podrás ver ninguna otra estrella. Pocos techos hay tan fortuitos e indómitos.


Es su ubicación la hace tan especial, pues se encuentra enclavado a lo largo de un cañón que ha sido excavado secularmente por las aguas del río Guadalporcún. Todo lo hizo el río. Fue él quien dio forma al lugar, divide al pueblo y lo empapa con agua y arrullo. Y sus habitantes decidieron aprovechar aquellos abrigos de roca que la erosión dejó, para hacer de ellos el lugar donde instalar sus casas.




Estos son pueblos muy bonitos y hay miles más que os iré dejando, para tiendas y dar un paseo cerca están : ubrique y arcos de la frontera

0 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo