¡ Feliz 2021 !

Actualizado: feb 10

Tenia que pasar para deciros, ¡¡¡¡¡¡¡Feliz año!!!!!!!

y de paso aprovechó para recomendaros un par de series que me han encantado:


El Desorden Que Dejas


No ha podido gustarme más esta mini serie, de hecho, la termine en dos días. Te engancha con rapidez y luego va desvelando poco a poco y con habilidad todas las sorpresas que guarda en su interior Ya sabéis que adoro el misterio y la intriga, y no podía quedarme con las ganas de descubrir todo lo que pasaba.

Por un lado, las dos actrices Inma Cuesta y Barbara Lennie son estupendas, y no podían haberlo hecho mejor.

Por otro lado, la narración de la historia es increíble. Adoro como lo cuentan a través de dos lineas temporales que poco a poco se van solapando, y al mismo tiempo van revelando los detalles de la intriga.


Os la recomiendo muchísimo. Os comparto el trailer:




Los Bridgerton


Me ha parecido una serie entretenida, la ido viendo poco a poco. La empece a ver porque leí que la narración seria estilo Gossip Girl, y así es. Aquí hay un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown y en Gossip Girl hay una reina cotilla que desvela los secretos de cada alumno en la red. Tienen la narración, la forma de contar la historia algo en común pero solo eso. También ambas historias se centran en la alta sociedad, ya sea, hablando de años atrás o en la actualidad. Sin embargo, el contenido, la historia en general que cuentan no tiene nada que ver.

A mi me ha parecido entretenida:


* si os ha gustado esta serie y no tenéis vista Gossip Girl, ir a verla. Soy muy fan de Gossip Girl y estoy segura que os va encantar.


¡¡¡FELIZ AÑO!!!

Entradas Recientes

Ver todo