¡Feliz Año Nuevo!

Actualizado: ene 27

Me pasaba por aquí para desearos una FELIZ NOCHEVIEJA, os deseo de todo corazón que os divirtáis muchísimo.

Y bueno, aprovecho para haceros un resumen de las últimas series y películas que he visto:



Empezamos por las series, desde octubre habido muchos estrenos y entre ellas me han encantado You, The A List , El Sabor de las margaritas y por último empezado Élite estas Navidades ( y en un par de dias acabado la temporada también).




He visto bastantes películas, aunque tengo que reconocer que muchas han sido películas que tenia pendientes o de otros años que no tenía vistas y me han llamado la atención. Sin embargo una reciente que hayan estrenado y me ha gustado muchísimo es: Durante la tormenta ha sido impresionante, con mucha intriga y acción desde el primer momento hasta el final. La recomiendo para cualquier tipo de publico, es muy interesante, trata de: "una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido.."


Sé que me queda pendiente haceros un listado de mis películas vistas hasta ahora, prometo hacerlo. Os quiero muchísimo y quiero agradeceros todo vuestro apoyo, vuestras recomendaciones... no sabéis lo feliz que me hacéis, no tengo palabras.


Mil gracias de todo corazón,





0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo