La Vida Es Bella,


Pasaba para recordaros que pese a la situación que estamos viviendo actualmente; "La Vida Es Bella" y aprovecho para recomendaros esta película.(esta ambientada en 1945, la guerra y de la invasión nazi de Italia)


Tenéis que ver la escena que os dejo a continuación si o si, os la dejo explicada a bajo, es muy impactante como en tal situación consigue inventarse y hacer todo eso para no preocupar a su hijo y decirle que es solo un "juego" su detención por ser judíos en los campos de concentración.


La Vida Es Bella


Empieza así :"Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor, y como una fábula, está llena de maravillas y felicidad."

Trata de una familia que son detenidos debido a su origen judío y subidos a un tren rumbo a un campo de concentración. Aunque Dora no es judía, exige subir también al tren para permanecer junto a su familia, pero al llegar al campo, los hombres y mujeres son inmediatamente separados y Eliseo y muchos otros son enviados directamente a las cámaras de gas, ya que no se les considera útiles para trabajar. Guido oculta a su hijo la terrible situación que están viviendo, haciéndole creer que es sólo un juego en el que deben ganar puntos, y el primero que gane 1000 puntos conseguirá un tanque auténtico. También le dice que si llora, pide comida o quiere ver a su madre, perderá puntos, mientras que si se esconde de los guardias del campo ganará puntos extra.


A mí personalmente me impacta muchísimo esa escena, así que vamos a pensar en positivo nosotros también con esta pandemia que tenemos y pensar que la vida es Bella y quedémonos en casa," y así ganaremos puntos" jej.


Os quiero, gracias por todos vuestros mensajes.






0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo