Feliz Halloween

Hola Familia,


Os voy a dejar unas películas de Halloween para niños, que a mí me han encantado muchísimo desde pequeña:

El Retorno De Las Brujas, es una de mis preferidas Halloween de mi infancia, la habré visto muchísimos Halloween, siempre que la ponían en televisión nadie me quitaba el mando. La recomiendo para todos los públicos si no la habéis visto.


Un muchacho, Binx, se adentra en el bosque para rescatar a su hermana, secuestrada por las hermanas Winifred, Mary y Sarah Sanderson, tres brujas que preparan una poción en un caldero con el fin de conseguir recuperar su juventud. Binx se enfrenta a las brujas, que le convierten en un gato negro. Las hechiceras, sin embargo, son capturadas por los vecinos de Salem y ajusticiadas. Trescientos años después, en una noche de Halloween, Winifred, Mary y Sarah regresan a la vida gracias a un conjuro pronunciado de forma accidental por Max Dennison, un adolescente descreído que lee la fórmula mágica cuando se encuentra en el antiguo hogar de las hechiceras. De vuelta al mundo de los vivos, el objetivo de las brujas consistirá en conseguir la inmortalidad.



La Novia Cadáver



Casper


La señora Crittenden contrata al doctor Harvey para que libere la mansión de Whipstaff de los cuatro fantasmas que la habitan. Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y tienen un sentido del humor tan negro que ahuyenta a los más atrevidos. Su sobrino Casper, en cambio, es un joven amistoso que está harto de sus tíos. Harvey se presenta en la mansión con su hija Kat, una soñadora adolescente. Ella y Casper simpatizan inmediatamente, a pesar de que ambos tienen problemas para relacionarse. De Casper huye todo el mundo porque es un fantasma, y de Kat, en cuanto se enteran de la profesión de su padre. El fantasma y la joven son dos almas gemelas que entran en continuo conflicto con sus respectivos parientes por cualquier cosa.



Estas son mis recomendaciones para los niños luego esta también Los Mundos de Coraline pero no sé si es muy de niños por mucho que tenga dibujos, creo que es más para adolescentes y adultos.


Y bueno para los adultos creo que todas las que lleven la palabra Halloween son de esta fecha y hay miles parecidas. Yo os dejo algunas típicas: La Noche de Halloween, Viernes13.. y estas películas de terror que me han gustado : El resplandor, It, El Orfanato..

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo