• Ailec Ross

Goxo Poke

Hace unos días, estuvimos en la inauguración del restaurante Goxo Poke de comida rápida saludable. Es un nuevo concepto de “Fast-Food” saludable de origen hawaino: ¨El Poke¨. La marca pionera en especializarse en él, y en ponerlo de moda fue #TASTYPOKEBAR.


El #poke es un plato de moda de origen exótico que continente pescados como salmón, atún o pez mantequilla y que está conquistando todos los paladares. «Es un plato de origen hawaiano que ancestralmente tomaban los pescadores. Es un plato con pescado marinado, crudo y que ha tenido una pequeña fusión japonesa.


Este plato lleva todos los nutrientes ideales para una dieta equilibrada, es económico, delicioso y de rápida preparación. Se sirve en restaurante, a domicilio y en formato “take-away” para llevar. Tasty poke también ha creado una opción vegana en su carta y tiene platos disponibles para celíacos (sin gluten), para dar así la posibilidad a todo el mundo de disfrutar de este delicioso plato.


¡Este 2019 ya no tenemos excusas para no cuidarnos! Además tengo que reconocer que personalmente a mi me encantaron, estaba todo lo que probé riquísimo! y bueno luego agradecer a todas las personas con las que me encontré, y disfrute muchísimo.


GRACIAS.





  • Tik Tok
  • Facebook icono social