Gracias por las felicitaciones

Actualizado: ene 29

Ayer, 23 de marzo, fue mi cumpleaños y no pude habérmelo pasado mejor. Tuve la suerte que fuera sábado, así que desde el desayuno ya estaba disfrutando el cumpleaños. Comida, merienda y cena rica, regalos, familiares, amigos y vosotros. No puedo pedir más. No me esperaba tantas felicitaciones, la verdad me quede sorprendida y hoy solo intento contestaros uno por uno pero cómo sois tantos y por si no os llega mi agradecimiento quiero que sepáis que no puedo estar más feliz, que vosotros sois mi mejor regalo.


Y yo hoy, quiero dar las gracias a todos con una sonrisa, con ella intento haceros llegar la importancia que tiene para mi cada una de las personas que día a día visitáis “Mi Blog” virtual, como muestra de aprecio y reconocimiento.


Gracias, gracias, gracias……os conozca personalmente, virtualmente o no; Gracias por acompañarme en ésta aventura, por animarme, por motivarme, por leerme y por sus comentarios que me motivan a seguir escribiendo. Gracias por vivir conmigo tanto.


Os comparto algunas imágenes de mi gran día, me maquillo una amiga a la tarde, fuimos a cenar a donostia e hicimos algunas fotos con este vestido y vengalas, nos divertimos como niños:




Y a vosotros, solo puedo seguir dándoos las GRACIAS

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Indi