Hablamos de series

Actualizado: ene 6

Yo personalmente soy más de series que de películas. Quiero ver tantas cosas que siento que me falta tiempo para todo, entonces me surgen mil dudas, y supongo que es más cómodo engancharte a una serie y estar queriendo terminarla todos los días, a llegar y empezar a buscar una y otra vez.


También, pienso que tienes más tiempo para conocer a cada personaje, y eso hace que les tengas mucho más cariño a los personajes, pues con cada capitulo te vas enamorando más y más.


Tengo miles de series vistas y no sabría por donde empezar, soy fanática de la intriga y de los misterios, pero me visto todo tipo de series. La serie que acabo de terminar es Big Little Lies, y la verdad que no podía gustarme más. Es una serie que te mantiene enganchada en todo momento, el trabajo de los actores, el misterio que esconden .. es que todo es increíble.. si no la habéis visto os la recomiendo mucho.

Otra serie que acabo de empezar es Riverdale, desde el primer momento me ha mantenido super atenta y eso es lo mejor que me puede pasar. De hecho la empece hace dos dias y ya casi la estoy acabando, me la he devorado en un par de días jej.


Nunca seria capaz de elegir una serie como favorita, pero como me habéis pedido recomendaciones, aquí os dejo algunas que he visto hace poco y me han encantado :

Gossip Girl, Pretty Little Liars, Stranger Things, Crónicas Vampíricas, Killing Eve, Las Chicas Del Cable, Devious Maid, Ministerio del Tiempo, Velvet, Vis a Vis, Allí abajo... y muchísimas mas.






1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bienvenid@s a mi blog

Soy Ailec Ross, nací en Donostia-San Sebastian el 23 de marzo de 1994 y soy de Usurbil, un pueblo de Gipuzkoa que esta rodeado de montañas, como Andatza. Una de mis grandes pasiones es el cine, soy fa