Hablamos de Teatro.

Me gusta mucho el teatro y suelo ir a menudo también. No sé si queréis que os avise de las novedades y teatros cercanos, yo suelo ir mucho al de Lasarte-oria, Usurbil y Donostia, pero hay muchos más.

Si no es algo que lo comunique es porque no todos los que me leen son de la zona, pero supongo que iré poniendo por los storys de instagram un par de días antes cuando vea un teatro interesante que pueda gustaros.


Me habéis preguntado si hecho algún teatro y si hecho en el colegio, pero nada más. Representamos la obra delante de otros alumnos y ya. Y me gusto muchísimo, me lo pase genial, adoro mucho el teatro. Me encanta esa sensación de estar deseando salir a escena pero al mismo tiempo sientes esos primeros nervios, luego ya se me pasa. De hecho, como anécdota, en el teatro de clase era una de las protagonistas y tenia un papel largo, mucha historia que contar y bueno entendiendo a mi personaje no tenia miedo de equivocarme. Sabia lo que decía y sino me salía con esas palabras no hay problema lo improviso con otras, sin embargo había una cosa que tenia pánico terrible, lo juro, tenia que ir con unos taconazos, algo que no habíamos ensañado mucho y menos en ese suelo y resbalaba tanto que mi mayor miedo era ese. No paso nada por suerte, pero de lo demás ni me acuerdo.


Y también quería hablaros de este teatro "Zu Gabe" que mencione la otra vez, y es que tuve la suerte de que era en mi barrio y pude ir a ver cómo hacían los ensayos y sobre todo aprender con estos dos pedazo de actores Anabel Arraiza e Inazio Tolosa. Era increíble ver los ensayos. Sin nada, con fondo negro; te hacían viajar a la infancia, reír como niños,.. a pasar de repente a recuerdos horribles que te hacían llorar...y me repito, eso sin ninguna ayuda del escenario, que luego ante el publico si habría. Yo flipe. También aprendí muchísimo con su director, el ver como les guiaba, corregía. Me sentí muy afortunada de poder ir todas las veces que quise a ver los ensayos. Creo que asistí a todos menos en época de exámenes.

También fui al estreno y a otros teatros con ellos a verlos. Y a su grabación:


“Nos separamos antes de lo que queríamos y tuve que continuar sin tí. Y ahora, cuando más te necesito has venido». Quién no querría una oportunidad como ésta, «volver a encontrarte con la persona que quieres, justo cuando pensabas que nunca te la volverías a encontrar».

Este drama más que emocionar, busca llevar al espectador a la reflexión. En la conversación que mantendrán los personajes abordarán varios conflictos. Podremos apreciar desde distintas generaciones impresiones acerca de la sociedad, la familia y el individuo. También reflexionarán sobre la vida y la muerte. Este trabajo requiere unas interpretaciones con sentimiento y sinceridad.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo