Series que estoy viendo este verano

Actualizado: feb 8

Series; Chernobyl(HBO), Locke & Key, A Tres Metros Sobre El Cielo, Vivir Sin Permiso...


Y series que he continuado: Sabrina, Elite, La casa de papel, Riverdale..(tenéis que verlas si no las tenéis vistas)


Os voy a dejar estas dos recomendaciones:


Empezamos por Chernobyl, me ha parecido muy realista, hasta tal punto que da miedo. Es triste, muy triste. Consigue adentrarte en una catástrofe, donde a parte de crítica social y política cuenta una realidad escalofriante que te hace sentir a cada segundo la tensión de un desastre a tan gran escala. Definitivamente, una gran serie, de una intensidad emotiva. Engancha tanto que se termina rápido.

Nos situamos en 1986, en donde ocurre una de las peores catástrofes humanas .La planta nuclear de Chernobyl, que por aquel entonces pertenecía a la República Socialista Soviética de Ucrania, explota causando uno de los mayores desastres medioambientales de la historia, debido al sobrecalentamiento del núcleo del reactor nuclear.

Esta serie se centra en los hombres y mujeres que sacrificaron sus vidas para salvar al resto de Europa de unas consecuencias aún mayores de las sufridas...



Otra serie que me ha encantado es Locke & Key.A mi parecer es una serie que mezcla muy bien el terror y el drama adolescente. Te deja con ganas de más y nos sumerge en un mundo fantástico. Abundan más el drama familiar y los traumas individuales que padecen cada uno de los personajes, estando el terror y el suspense casi en un segundo plano.


Después de la muerte de su padre, los hijos de Locke regresan a su casa ancestral y descubren pronto tras su llegada a la mansión que la casa está llena de llaves mágicas. Éstas les permiten hacer cosas impensables como ver qué hay dentro de su cabeza o separar su espíritu del cuerpo. Sin embargo, las llaves están conectadas con el asesinato de su padre y deben protegerse de un poderoso demonio que está encerrado en la casa.




0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo