México, 2 parte

Actualizado: feb 5

Buenas familia,


Os continuo contando las aventuras que vivi en Mexico. Una de las excursiones que me encanto fue la de Xelha, un parque de atracciones acuático. Ya sabéis que yo adoro todo eso, pues os voy a dejar algunos videos y fotos para que veáis que bonito es:




También fuimos a visitar Tulum.Tulum tiene dos zonas básicas: Tulum pueblo y Tulum playa. El pueblo está en el interior, a unos 5 km de la playa. Es un lugar histórico y arqueológico, con unas bellas ruinas mayas a pie de playa y otros puntos de interés cercanos. Os voy a compartir fotos:

La Primera foto que veis es del "Templo del dios del Viento"

Otro día fuimos a visitar Playa del Carmen y sus tiendas, me encanto. Ese día no grabe mucho, ya que, volví cargada de recuerdos y regalos, pero tengo un pequeño video:



Y visitamos muchísimos sitios más como cenotes.. pero bueno los que he comentado arriba son los sitios que más me gustaron, cenotes fuimos a varios, pero en el mismo parque de selha también hay alguno. Así que mis recomendaciones son esas.

El hotel fue impresionante no lo podías ver en un solo día, entre las piscinas con su propio bar, los espectáculos, la playa del hotel, el tren para llevarte de un lado a otro, animales paseándose ...Os dejo algunas fotos:




0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo