MEXICO, 1 parte.

Hemos ido a finales de Septiembre dos semanas al Caribe, a Riviera Maya, Mexico. Me he quedado enamorada de tantos lugares maravillosos y bonitos. Hemos realizado muchas excursiones, y os voy a dejar las que más me han gustado. Esta vez si he llevado la cámara y os he grabado todo.


Excursiones:


Una de las primeras excursiones que hicimos fue montar en Catamarán a visitar Isla Holbox e Isla Mujeres.

Lo primero que hicimos fue parar en medio del océano para hacer snorkel, y ver los arrecifes tan bonitos que había.

No sé ve muy bien pero fue impresionante había miles de peces y muchos arrecifes, solo que no quería perderme del resto por ir grabando, pero me acorde de vosotros.

Seguido del snorkel nos pusieron música en el catamarán e fuimos conociéndonos todos los que estábamos allí. Mirar que preciosas vistas os grabe durante el trayecto y cuando estábamos llegando a Isla Holbox:



Seguido llegamos a la Isla, en la que me quede con ganas de estar más tiempo. Nada más llegar comimos toda la excursión juntos, y luego ya nos dejaron perdernos por la isla, teníamos poco tiempo, 2h aproximadamente. Me bañe y recorrí todo lo que pude de la isla antes de zarpar rumbo a Isla Mujeres.

* Mi consejo es que si vais a esta maravilla de isla lleváis para los mosquitos, había muchísimos. Y bueno crema de sol en cualquier excursión (siempre lo digo).


Seguido llegamos a Isla Mujeres, en donde había muchísimas tiendas. Y teníamos muy poquito tiempo también así que fui a recorrer las tiendas y me olvide un poco de grabar. Quería verlo todo. Luego también probé el coco en unos puestos de allí y nunca lo había comido así, de esa forma, con su jugo.. me encanto. Salí enamorada.


Y una vez terminamos de ver esta maravilla de isla volvimos al hotel. En donde quería recorrerlo todo, era un hotel enorme, con playa gigante.. flipe al verlo. Eso necesitábamos un par de días para recorrerlo os lo juro. Había hasta un tren donde te llevaba de una zona a otra. Pero bueno de eso hablaremos más tarde.


Otra excursión que me enamoro, y cuando vuelva pienso volver hacerla fue Akumal, que en maya significa "casa de tortugas". En resumen, fuimos a nadar entre tortugas y ya sabéis que yo soy fanática de los animales..

Poder ver las tortugas marinas tan de cerca.. flipe, aun no me lo creo. Además de poder ver las arenas blancas, aguas cálidas y los preciosos corales.


También probé el modo selfie de esta cámara acuática, era la primera vez que probaba hacer fotos. Quería quedarme con el recuerdo.

*Esta excursión hay que reservarla con antelación ya que la cantidad de personas es limitada.













Entradas Recientes

Ver todo