Mi Cumpleaños, 23 de marzo

Actualizado: feb 6

Buenas familia,


Espero que todos estéis bien y tengáis mucha salud. Son días duros y toca cuidarse muchísimo, limpiarse a menudo las manos, usar mascarilla... y tener muchísima higiene para prevenir el Covid.

Ayer, 23 de marzo, fue mi cumpleaños y la verdad que ha sido el cumple mas raro de mi vida. No solo por estar encerrada en casa sino por el hecho de estar en Cadiz también, nuestra intención era volver pero como la cosa se puso fea nos hemos quedado aquí con lo puesto.


Ayer, aprovechando que era mi cumpleaños y no podía pecar en comprar algún dulce para desayunar ni nada por el estilo ( la compra llega solo los viernes al pedir online del Carrefour) aproveche para ponerme hacer alguna receta que hacia tiempo que no preparaba por falta de tiempo y al final hice una lasaña.





Siempre me ha encantado cocinar y crear mis propias recetas, encima creo que se me da bastante bien. Pero al final me dedico hacer cosas rápidas siempre por falta de tiempo.


También, quería agradeceros a todos vuestras felicitaciones, no sabéis la alegría que me dais, y aprovecho para mandaros muchos ánimos, fuerza y cariño.


Vamos a salir pronto de esto, os quiero



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo