Nuevas experiencias, de Velero

Actualizado: feb 4

Ya me conocéis y una de las cosas que más me gustan es la aventura y la naturaleza... y esta excursión en velero no se me va olvidar jamás.Es la primera vez que montado en velero y no va ser la última.


Fuimos varios creadores de contenido, aunque algunas también son amig@s que conocía de muchos años atrás. Navegamos en el navegavela. Tuvimos una merienda increíble de la mano de Organic49. Gafas de Harotz Optika y un vestido super bonito de Leonceshop. No me esperaba nada de esto, ya me parecía fantástica la idea de navegar por la concha, tirarme al agua y darme un buen chapuzón... con eso no necesitaba nada más. Y tantas sorpresas, bueno no tengo palabras para describir que fue una tarde maravillosa, con algunas olas de más pero bueno yo no soy una persona que no se marea. Me encanta esa adrenalina y soy un culo inquieto, no paraba de ir de un lado para otro como una niña pequeña.


Si sois personas aventureras, tenéis que probar una excursión en velero al menos una vez en la vida.Os comparto algunas imágenes :







0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Indi