Películas para toda la familia

Actualizado: feb 7

Ya falta menos para la Navidad, lo primero desearos unas felices fiestas. Espero que lo paséis genial con vuestra familia, yo pasaba para recomendaros un par de películas que he visto durante este año que me han gustado mucho. Son para todo tipo de público.


Una seguro que muchos ya la sabéis porque me conocéis muy bien y es El Rey Leon, es una pelicula a la que le tengo mucho cariño desde pequeña. De hecho, un año en carnavales quería disfrazarme de leona, también me tuvieron que comprar un globo de león en las fiestas (os dejo la foto al final).Soy muy fan de esta película y la tenía que ver si o si.


Es para todo tipo de público y estoy segura de que os va encantar:





Otra película que me ha gustado muchísimo desde pequeña es Mulan que también se ha estrenado en película y me pareció una maravilla, eso si eche en falta a mushu (un dragón que en los dibujos animados la acompaña), pensaba que aparecería pero no fue así. Aún y todo me encanto, era tal y como la recordaba. Increíble.





La tenéis que ver si o si, os dejo el trailer:



Trata de una joven que lo arriesga todo por amor a su familia y a su país hasta convertirse en una de las mayores guerreras de la historia de China. Cuando el emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores, Mulán, la hija mayor de un condecorado guerrero, decide ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, se enfrenta a constantes desafío. Un viaje épico que la convertirá en una reconocida guerrera y le permitirá ganarse el respeto de una nación agradecida... y de un padre orgulloso.




También he visto la segunda película de Maléfica y me ha gustado tanto o más que la primera. Os la recomiendo mucho. Os dejo un resumen:




Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, y que la llevará a lanzar una temible maldición





Y lo prometido es deuda, os dejo mi foto con mi rey león:



FELICES FIESTAS FAMILIA,


Os Quiero

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo