Nos encanta la Nieve

Sawyer es fanático de la nieve, no sabéis la felicidad que se dibuja en su cara cuando la ve. Disfruta como un niño pequeño, salta, corre y se cubre entero con la nieve como nosotros hacemos con la arena en la playa, pues igual. Y verle tan feliz y contento a el nos alegra mucho, es muy buen perro y muy protector.


Hemos ido a San Miguel de Aralar, un monte situado en Navarra. Nos gusta mucho ir allí, de hecho, hemos ido varios fines de semana con un bocadillo a pasar el día. Por eso he andado algo desconectada de las redes.


Una anécdota que comente por instagram es que Sawyer por mucho que sea perro de nieve y de trineo es demasiado vago como para llevarnos en trineo, eso no va con él jejej

No todos los dias hemos hecho fotos, por no dejar la cámara en el coche, ya que, al haber mucha gente hay que andarse con cuidado con los objetos de valor que se dejen en el coche. Aún así los días que hicimos fotos Sawyer me sorprendió para bien, poso tan bien en las fotos y sabiendo que estaba en la nieve cualquiera lo diría, os comparto mis preferidas:




Y este dia, solo quería jugar, correr y saltar. Y eso hicimos, aunque luego al final conseguimos engañarle para una última foto, no os podéis imaginar todo lo que nos costo. Se intentaba esconder debajo de la nieve para no salir, bueno en verdad era para jugar y porque estaba disfrutando, al final se quedo sentado e hicimos una foto muy bonita.



Y luego estas fotos son del primer día que fuimos Aralar y acabamos reventados de andar, mirar a Sawyer todo tirado en la mesa.






0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Indi