Os recomiendo Series actuales

Actualizado: feb 6


Hace un par de semanas se estreno Emily in Paris y me gusto bastante la verdad, me

pareció una serie muy entretenida. La termine en una semana, un capitulo por día.


Luego me puse a ver La Maldición de Bly Manor y me gusto mucho también. Me pareció impresionante la actuación de los niños, como pueden ser super tiernos y al mismo tiempo causan una sensación de miedo.


Estas dos series son las últimas que he visto y me han gustado mucho, así que os voy a dejar un pequeño resumen:




Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste, se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa.

Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al tiempo que hace malabarismos con su carrera, sus nuevas amistades y su vida amorosa.









La trama de La maldición de Bly Manor nos ubica en la década de los 80, cuando una profesora decide ocuparse del cuidado de 2 niños. Los pequeños quedaron huérfanos y a cargo de un tío que los envía a vivir en una casa de campo. Después de que la tutora acepta el trabajo y se muda a la misteriosa residencia, comienzan a salir a la luz secretos realmente espeluznantes.



Ya sabéis que yo adoro el misterio, esa intriga con miedo y encima con romances de por medio, no me ha podido gustar más. Me ha encantado "realmente espléndida" cómo diría la niña.



Feliz finde semana familia,




0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo