Nos Vamos a Paris

Actualizado: ene 27

Ya os comente que una de mis pasiones es viajar y conocer sitios nuevos, pues dentro de un mes me voy a Paris, vacaciones de Navidad. No sabéis la emoción que tengo. Estado allí de pequeña y me trae buenos recuerdos, como si volviera a mi infancia. Bueno, quizás no es cierto eso de que conozca muy bien Paris, lo que si conozco muy bien es Disneyland, que es diferente.


Por un lado, no me acuerdo de casi nada de cuando fuimos a Paris, tendría 9años. y mis mayores recuerdos se limitan a Disneyland, ir montando en atracción atracción, corriendo hacerme foto con los personajes Disney...y sobre todo intentar conseguir montar en todas las atracciones que podía por altura, ya que, no tenia miedo a nada.

Por otro lado, fuimos cinco dias y tres de ellos los pasamos en Disney. El primer día estábamos cansados y vimos un poco Paris, la Torre Eiffel y no me acuerdo de mucho mas. El último día, me puse enferma y me quede mucho tiempo en el hotel así que tampoco es que conozca lo que se dice Paris.


Y esta vez tengo ganas de conocer Paris, muchísimas ganas. Y de volver a Disneyland también. Tengo muchísimos recuerdos y todos son muy bonitos. De pequeños me acuerdo que fuimos en Halloween porque a mi hermano y a mi nos pintaron la cara de calabazas. También me acuerdo que me encanto el laberinto de Alicia en el Pais de las Maravillas, andaba escondiéndome de mis padres junto a mi hermano pequeño.

Me gustaría volver a verlo para saber como es exactamente, son recuerdos felices y algo borrosos.. pero bueno aquí os comparto algunas fotos que he podido rescatar de aquellos años :




*Le puse a mi padre un emoji porque no le gustan mucho las redes. ¿No me quedo mal no?jejej.









0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Indi