Paris

Actualizado: ene 28

No veáis que felices estábamos, pudimos hacer las paradas y visitas turísticas más populares y encima nos dio tiempo a perdernos por la ciudad, que es una de las cosas que nos encanta. Lo primero, dimos un paseo por el Sena y por la noche vimos la Torre Eiffel iluminada. También alquilamos una bicis para movernos por París y con ellas nos perdimos por la ciudad ademas de pasar por el Louvre, el Centro Pompidou, la zona de la Bastilla, el Jardín de las Plantas, la Gran Mezquita, el Panteón, bajamos hasta la Isla de la Cité para ver la Catedral de Notre Dame y de ahí nos dirigimos a las Catacumbas para volver a dejar las bicis cerca del alojamiento.

También, cogimos el metro en varias ocasiones dejándonos perder por las paradas, visitando el mercado de Navidad, tiendas... de todo un poco.

Fue increíble, me enamoro Paris, eso si hace mucho frio y hay que ir bien abrigado. En general, los bares y restaurantes allí son muy caros, así que cómo anécdota os diré que la mayoría de días a la hora de comer buscábamos un Mac Donald o algo de comida rápida, para comer.

Y bueno aquí os dejo algunas fotos que hice con la cámara, lo demás creo que lo habréis ido viendo por mis storys de instagram pero si no es así en cuanto pase las fotos del móvil os enseño más:





























































0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo