Vuestras recomendaciones del Verano

Actualizado: ene 31

Aupa Familia,


A principios de verano os pedí recomendaciones de series/películas y de todas las que me pusisteis las que más me han gustado han sido:

De Series;

Lucifer

Un ángel caído del cielo. Este señor del infierno está aburrido de su propia existencia y decide abandonar su reino e ir a la ciudad a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal. Abre un distinguido club nocturno y una mujer es brutalmente asesinada cerca. De repente, siente que debe hacerse justicia y por ello comienza a ayudar a la policía a intentar resolver diversos casos de homicidios, convirtiéndose así en una especie de colaborador.

*Me recuerda mucho a Castle.


El Principe


El Príncipe, Fran, un veterano policía, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos. Esto parece peligrar con la llegada de Morey, un agente del CNI que usa la comisaría como tapadera para investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima, una idealista profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano adolescente, Abdu, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano, Faruq, uno de los mayores narcotraficantes del barrio. Pero Faruq no es el malvado de la historia, todo se complica cuando reconocen una banda terrorista, llamada AKRAB, que hace volar por los aires a jóvenes para meter miedo a la ciudad...



También he visto otras series que me han parecido muy entretenidas; Historias de Chesapeake, Good Witch, Greenhouse Academy


De Películas ;

Un Lugar Tranquilo


La trama se centra en una familia que intenta sobrevivir a una amenaza extraterrestre algo peculiar: Estos “monstruos” carecen de visión, son ciegos, sin embargo poseen unas cualidades auditivas hipersensibles que les permite detectar una presa (cualquier cosa con vida) a quilómetros de distancia.





También me han parecido entretenidas: A ciegas, El secreto de Marrowbone...





0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo