Películas/ Series

Actualizado: ene 31

Hace mucho que no hablo de películas y series, y aunque es cierto que en verano veo menos series y películas ya que aprovecho la tarde a tope, y la noche de vez en cuando también para que lo vamos a negar. Adoro las noches de verano. Me encanta pasear, sentarme y ver las estrellas e imaginarme figuras, sentarme en la plaza hablar con las amigas... y los fines de semana salir de fiesta.

Pero aunque no haya visto muchas novedades actuales, os voy a dejar aquí las series y películas que ido viendo:


Una serie que me ha gustado mucho es Erase Una Vez (Once Upon a Time) y la recomiendo para todos los públicos, es de fantasia, reune todos los cuentos de una manera excepcional. La historia es tan bonita y con tanto misterio. Teneis que verla si os gustan los cuentos de Disney, estoy segura que os vais a enamorar de esta serie tanto como yo.



Trata de que existe un universo alternativo donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición, la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, en donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz.


Otra serie que también he visto es Merlí, es una serie que te hace pensar y reflexionar muchísimo, puesto que, Merlí es un profesor de filosofía. Realiza las clases a su manera, lleva los alumnos fuera del aula... un caos total para el resto de profesores pero a él eso le da igual. Se presentan miles de problemas como en cualquier adolescente y el tiene que resolver cada problema metiendo en la vida de cada alumno y de una forma muy interesante. A mi me ha gustado y me ha parecido muy entretenida.


Trata de un profesor de Filosofía desalojado que se va a vivir con su madre y tendrá que aprender a convivir con su hijo Bruno, del que hasta entonces cuidaba su exesposa. Merlí es contratado en el Instituto. Allí, con sus métodos imprevisibles y poco ortodoxos, Merlí hará reflexionar, opinar y también ayudará a sus alumnos con sus problemas, aunque sea de forma censurable. No solo explicará a Sócrates, Nietzsche... sino que también aplicará sus ideas y enseñanzas para resolver los problemas con los que se va encontrando.

Sus alumnos, a los que él bautiza como "peripatéticos", son un grupo muy diverso que deberán enfrentarse a todo tipo de situaciones...


Una película que he visto es Flatliners y me ha encantado. Contiene muchísimo suspense.

Una estudiante de medicina, Courtney, está obsesionada con la idea de la vida después de la muerte. Invita a sus compañeros estudiantes Jamie y Sophia a unirse a ella en un experimento, en una sala no utilizada del hospital: usar un desfibrilador para detener su corazón durante sesenta segundos y luego reanimarla. Courtney les asegura que no serán responsables de ningún accidente, Jamie le decide ayudar logrando detener sus signos vitales. Sin embargo después de sesenta segundos, entran en pánico ya que no pueden revivirla, logran traerla de vuelta con la ayuda de su compañero de estudios Ray. Más tarde, Marlo, se entera del experimento.


Inicialmente, Courtney comienza a acceder sin dificultad a cualquier recuerdo o información almacenada en su cerebro por muy vaga que sea, también experimenta una mayor inteligencia y euforia, pudiendo tocar el piano después de 12 años y diagnosticar sin esfuerzo. Envidioso, Jamie decide ser el próximo y durante el proceso tiene una perturbadora experiencia relacionada con su exnovia. Marlo y Sophia son los siguientes, incrementando la cantidad de minutos en muerte clínica antes de iniciar la reanimación. Durante el turno de Sophia, casi son atrapados, huyen del hospital y llegan a una fiesta donde Courtney y Jamie comienzan a ver visiones relacionadas con su pasado, pero no se lo cuentan al resto.

Pronto se ven acosados ​​por sus visiones...






0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo