Películas/Series infantiles

Ya están aquí las Navidades, lo primero desearos a todos unas FELICES FIESTAS!!

Estos últimos días estado cuidando de los niños de unas amigas y he visto cómo veían algunas series muy divertidas y bonitas desde su tablet. Así que he pensado en hacer unas recomendaciones para los más pequeños y mayores de la casa para poder verlo estas Fiestas en familia:


El Regreso de Mary Poppins


Pensaba que seria la misma historia, y me sorprendió para bien, pues no es la misma historia que conocemos de pequeños sino su regreso a la vida de esos dos niños una vez que ellos son adultos.

Mary Poppins regresa a las vidas de Michael, ahora un padre soltero, y su hermana. La niñera llega acompañada de su amigo Jack, un optimista nato, con el propósito de ayudar a Michael, a quien van a desahuciar en cinco días si no paga una deuda.


A mi me gusto muchísimo.


Dumbo


Estas son las películas mas recientes que me han enamorado para niños pero sino habéis visto : Maléfica, Alicia en el Pais de Las Maravillas y a través del espejo(2 parte), Las Crónicas de Narnia, la bella y la bestia..




y series recientes ;


Una Serie de Catastróficas Desdichas


La empece con los niños a verla en la tablet, me gusto muchísimo, de hecho la terminado de ver yo sola en casa.Esta muy divertida y llena de misterios:


La Peor Bruja


Mildred Hubble, una chica normal de un mundo externo a la magia, se descubre a sí misma en una academia para brujas.









0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo