Primera experiencia grabando


Me encantaría compartiros mis primeras experiencias que fueron hace un par de años, cuando tenía 16 añitos. Estaba buscando aprender teatro, cine.. pero no encontraba nada cerca de donde vivía y bueno buscando por las redes encontré un curso de "detrás de la cámara" que me llamo mucho la atención y les llame por teléfono para poder ir haber lo que hacían.

Al principio me dijeron que estaban a mitad de curso y que tenia que esperarme, pero yo les insistí y enseñe el anuncio que había visto recientemente. Al final me aceptaron y junto a otros jóvenes de mi edad empece aprender como funcionaba el mundo del cine. Todo el gran trabajo que hay, desde hacer un "guión" hasta la escena final de grabar.


Cómo ya os he comentado, estaban a mitad de curso así que me uní al proyecto que más me gusto. Se trataba de un documental, y el tema era el "aburrimiento" para todos los proyectos ya que iban a presentarlo a un festival.

El documental intenta dar respuesta a éstas preguntas : ¿Alguna vez te has preguntado qué es aburrirse? ¿Se aburre todo el mundo? ¿Qué hace la gente cuando se aburre?


Para ello, engañamos a amig@s, familiares.. y les dijimos que teníamos que hacerles una entrevista, y durante ese tiempo de espera les pusimos cámaras ocultas. Les hicimos esperar a cada uno aproximadamente 15-20 minutos. A varias personas les pusimos en la sala de espera juegos para saber si les llamaba la atención o los miraban, a otros les pusimos un documental super aburrido diciendo que luego le preguntaríamos sobre el.. fue muy divertido ver las reacciones de la gente. ¡Nos reímos muchísimo! y al acabar la larga espera les hacíamos varias preguntas sobre "el aburrimiento"





0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo