Resumen de este 2019

Actualizado: feb 5

Me siento muy feliz de todo lo que he conseguido este año, nunca me imaginaria haber podido asistir al festival de cine, y mucho menos poder quedar con algunos famosos a los que admiro tanto. Un sueño ( a día de hoy aún no me lo creo jej)




Tampoco me imaginaria asistiendo a eventos de moda tan importantes y vestida de atelieres tan prestigiosos como Fatima Ansola y El Atelier Nupcial ... y menos yo, aguantando toda la noche con taconazos. Me lo cuenta hace un año y digo que imposible, pero me sorprendido mi misma, ya no me parece tan molesto. Supongo, que me ido acostumbrando. Os voy a compartir imágenes que tengo en el móvil, que quiero hacer limpieza de todo:



Tampoco pensaba que creciéramos tanto en tan poco tiempo familia, sois lo mejor. Me siento muy afortunada de teneros. Me animáis, protegéis.. ¡sois lo más!

También he podido trabajar con grandes marcas internaciones....y tengo algún que otro papel para el año que viene en un par de cortometrajes. Eso sí que jamás me lo esperaría, es mi sueño, de hecho, el año que viene me apunto a interpretación. Tengo ganas de que llegue. No sabéis cuántas y de que vosotros podéis vivir toda esta aventura conmigo aún hace más especial.




¡Feliz Año Nuevo!

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Indi