Series de mi Infancia

Actualizado: ene 31

Como comente las películas de mi infancia y me habéis preguntado tanto por esto, aquí os dejo algunas de ellas. Antes os situó.


De muy pequeña no sé que vería, supongo que las películas Disney, pero si me acuerdo ya de algo más mayor, cuando volvía de clase, poníamos en la tele los dibujos mientras comíamos, alrededor de la 13:00. En ese momento a mí me gustaba la serie Do,Re,Mi y a mi hermano no, así que nos turnábamos. Un día elegía él y otro yo.


Esta serie trata de una estudiante que quiere convertirse en bruja. En una ocasión ella visita una misteriosa tienda de antigüedades y conoce a una anciana que se parecía a una bruja de cuentos de hadas, y Doremi le dice que es una bruja. Debido a que fue descubierta, la anciana se convirtió en un renacuajo verde, Majorika, y ella es una rana bruja, que no es capaz de regresar a su forma humana. Doremi intenta convertirse en una poderosa bruja a cambio de volver a Majorika a la normalidad. Ella es capaz de convertirse en una bruja experta, pero el entrenamiento es mucho más díficil de lo que ella esperaba. Sus amigas también se convierten en brujas....


Esto hablamos durante la hora de comer, que no había mucha elección y ya sabeis que yo todo lo que sea magia lo adoro. Por otro lado, estaban Los Simpson, serie que adorábamos tanto mi hermano como yo, en eso no había discusiones y dejábamos todo preparado para ir a clase de vuelta 14:30, y veíamos rápidamente un capitulo de 14:00 a 14:25. Luego íbamos corriendo a clase, teníamos el colegio a 5 minutos de casa y escuchábamos el timbre de entrada. ¡Qué recuerdos!


Por las tardes la verdad que me pasaba el tiempo en la calle con amigos, extra escolares y haciendo deberes asi que no veía tanto la televisión. Sin embargo, a las noches sí. Mi madre quería que nos fuéramos pronto a la cama, así que, no nos quedaba otra que a las 21:30 estar en la cama.


Mi hermano y yo nos queremos mucho pero hemos discutido mucho también, y de pequeños al compartir mismo cuarto, yo en la litera de arriba y el en la parte de abajo, discutíamos por cómo dejar la puerta. El la quería abierta porque tenia miedo a la oscuridad y yo la quería cerrada para poder dormirme, ya que, de frente a frente teníamos la televisión de la sala y se escuchaba todo. Mi madre me dejo acostarme algo más tarde con la excusa de que era más mayor y así cuando mi hermano se durmiera yo cerraba la puerta. Pero no se dormía fácilmente así que hasta que el no se dormía yo tampoco.. con esa excusa de ver la televisión nos tragábamos todo lo que veían nuestros padres.



Una de las series que le encantaba a mi madre era Hospital Central, y a mi me empezó a encantar, cuando mi hermano se dormía y estaba la serie puesta ni me molestaba en cerrar la puerta. Eso si, se que me quedaba dormida en los últimos anuncios que duraban tanto y solo faltaban 5 o 6 minutos de serie, hacia las 00:00 de la noche

Y bueno a partir de varios meses viendo la serie le convencí a mi madre para quedarme con ella en el sofá viéndola. Y a través de esa serie llegaron más.. pero el resto os las cuento otro día, hoy ya os he dado demasiada chapa, encima para entonces ya tendría mas de 10 años creo.


Y bueno veo que os he escrito demasiado, debo estar motivada con tantos recuerdos. Os dejo otra de las series que nos gustaba a toda la familia y os haré una segunda parte con todas las que he visto a partir de ver Hospital Central a través de la puerta. La serie que nos volvía locos a toda la familia era Aquí no hay quien viva, nos encantaba. Nos reíamos mucho con los personajes, yo y mi hermano la veíamos desde la cama al principio aunque el se dormía pronto pero yo no. Al final mi madre acababa cerrando la puerta y no veíamos ni los primeros minutos. Pero bueno no importaba porque repetían el capitulo en otro canal el fin de semana y siempre lo veíamos. Luego también solía ver los fines de semana H2O y Los Serrano.



Y nada espero que os hayan gustado mis anécdotas de pequeña, prometo hacer la segunda parte.









0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo