Somos uno más en casa

Actualizado: feb 6

Me hubiera encantado deciros a gritos que íbamos a ser uno más pero por las circunstancias actuales no sabíamos si íbamos a poder desplazarnos o iban a poder traernos a nuestro pequeñín, es macho y se llama Indi.


A mí me parece nombre de hembra, Indi, pero no elegido yo el nombre. Yo nada más me entere del nombre, busque en un listado que Indi salía en el lado de hembras, pero aún así no me han hecho mucho caso. Total que dicen que es Indi, de "Indiana".


No sabéis la ilusión que nos ha hecho tenerlo, ha traído una alegría a casa, es super rechoncho y super simpático, se porta super bien. Llevamos una semana solamente y me vuelve loca. Es más gracioso. Lo quiero con locura, me tiene enamorada. Os voy a dejar algunos videos para que lo conozcáis que me hace mucha ilusión:


Indi es muy hablador y comunicativo, mirar que bonito es:

Le encanta meterse debajo de la cama, pero es muy obediente y hace mucho caso, al menos a mi siempre me viene:

Hace tanto calor y tiene tanto pelo que chapotea con el agua y hay que llenársela cada dos por tres, pero es muy gracioso. A mi me hace mucha gracia:


Y es muy juguetón le encanta jugar al pilla pilla en el patio;


¿Me vais a decir que no es adorable?

Tengo miles y miles de videos.. no os voy a saturar más pero os dejo este último:


En una semana me va saturar el móvil a videos, pero es una cosita tan linda y bonita, y simpático, es un peluche viviente. Mi peluchin. Me vuelve loca y me tiene enamorada. Y me apetecía mucho presentároslo.


Os quiero familia,






0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Indi