Covid

Actualizado: feb 10

Buenas Familia,


Lo primero espero que estéis bien de salud, ya que, la situación actual nadie se la esperaba, nos ha pillado a todos desprevenidos. Eso sí vamos a cuidarnos mucho y salir lo menos posible de casa hasta que todo esto acabe, lo importante es la salud. Mejor cuidarnos ahora unos días por muy duro que sea, a tener que estar toda la vida cuidándonos por problemas que puedan derivar de esta enfermedad,el Covid.


Voy a contaros la situación que he vivido ,ya que, he pasado unos momentos malos aunque tengo que reconocer que actualmente me encuentro genial. Y eso es lo que quiero para todos vosotros, por muy mala que sea esta situación siempre podemos sacar lo mejor de nosotros mismos.Sé que podéis. Y vosotros también lo sabéis.


Los primeros días para mí fueron los más duros, y no solo por el hecho de no salir de casa, sino por el miedo de no saber que ocurre, que esta pasando.. tenia miles de preguntas sin respuestas que acababan conmigo. Ahora supongo que tenia miedo, miedo a toda esta incertidumbre.Y esto muchas veces acaba matándonos por dentro por muy sanos que estemos, puede producirnos enfermedades, ansiedad... Y el estar en casa aún la aumenta el doble...


Estamos en una situación histórica, por algo que nadie esperaba, y nadie absolutamente NADIE esta preparado para llevar esto, por eso vamos hacer que pase lo mejor posible. Levantemonos con una sonrisa cada día porque sabemos que estamos aquí, seguros en casa: que podemos comunicarnos a través de los teléfonos e incluso hacer videollamadas a nuestra gente, podemos ver películas y series para divertirnos, podemos escuchar música, podemos leer libros, podemos escribir, bailar, hacer ejercicio, dibujar, aprender a cocinar nuevas recetas, pasar más tiempo con los nuestros y jugar a juegos de mesa... muchas cosas podemos hacer a las que antes quizás "nos faltaba tiempo".


Yo por ejemplo, además de ver series, películas y leer libros. Me he puesto a escribir ( no puedo decir más), y sobre todo me he puesto hacer ejercicio en casa de la mano de Gym Virtual, son ejercicios gratuitos que están en YouTube. Además hay un calendario con diferentes videos para hacer cada día. Para mí es una opción genial para todos aquellos que quieran mantenerse en forma o incluso adelgazar. Son muy motivadores y creo que en esta situación nos vienen genial estas cosas. A mí me desahoga muchísimo. Lo deje de hacer por falta de tiempo, pero ahora estoy más motivada que nunca. Y encima nos sobra tiempo para nosotros mismos.


Por eso, como consejo os digo que aprovechemos esta situación, saquemos partido a todo esto. Hagamos que poco a poco nuestros sueños se cumplan. No dejemos nada para después. Pasar lo vamos a tener que pasar igual, así que depende de nosotros sonreír o no. Os mando miles de ánimos a todos. Mucha fuerza, mucho cariño, y mucha mucha Salud.


Os quiero,



*y aún con todo el tiempo del mundo me falta tiempo, me encantaría aprender a maquillarme con totorales de internet o aprender hacerme peinados.. ( pero ese tiempo mío es para las películas jej)


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo