Vacaciones en Orihuela

Este año nos hemos ido de vacaciones a Orihuela, Alicante. Mi tia hace un par de años atrás se compro un piso allí para veranear. Yo no es la primera vez que iba puesto que ya había estado hace dos años con mi tia, mis abuelos y mis primos allí. Ya sabéis que yo todo lo que sea viajar me apunto rápido.Sin embargo, si era la primera vez para mis padres y mi hermano. También me había hecho amigas en la comunidad. Allí hay varios pisos que tienen una piscina conjunta.






No me hice muchas fotos la verdad, estuve mucho tiempo con las amigas en la piscina, la playa, de shopping.. lo típico. Esta foto me la tomo mi hermano un día que fuimos a perdernos por los alrededores, visitamos Torrevieja que lo teníamos al lado y conocimos más Orihuela. Nos encanta perdernos a mi hermano y a mí por los sitios. Siempre que vamos de vacaciones tenemos que hacer alguna escapadita nosotros dos solos sin padres, ya es costumbre.







Estoy intentando buscar las demás fotos pero no encuentro, aquí nos escapamos a Terra Mítica. Fue super divertido. Yo y los parques de atracciones nos llevamos de maravilla, no hay cosa que me guste más. Eso si, tengo que conseguir montarme en todas las atracciones "grandes".


Luego también tengo algunas fotos que mi hermano me hizo con la cámara a traición en la piscina, mira que me cuesta convencerle a veces para hacerme fotos y cuando no quiero o no me apetece, el tiene la cámara preparada. No me gustan las fotos debajo del agua y me hizo unas cuantas subo esta porque al menos salgo mirando a la cámara, aunque odio las gafas de agua, no me gusta nada como me quedan la verdad. Eso si, no me las quito bajo el agua que es malo para los ojos, ni me gusta bucear sin ellas.



No sé porque soy la que más sol toma y la más blanca de mi familia.. no lo entiendo. Mi hermano se pone super moreno, mi padre lo es de por si y en verano esta negro y mi madre no suele tomar el sol, así que no cuenta...





0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Indi