Viaje a Valladolid y Zamora

Actualizado: ene 31

Para nosotros es lo típico de cada año, son nuestros pueblos. En un pueblo de Valladolid, tienen casa nuestros abuelos por parte de nuestra madre, y todos los veranos van a visitar a familiares. A mi abuelo le encanta. En el pueblo de Zamora, tienen casa mis abuelos por parte de mi aita. Y a mi padre le encanta ir, y mis abuelos también pasan gran parte del verano allí.

Como ambos pueblos se encuentran aproximadamente a 1h 20 min, solemos pasar primero en Valladolid una semana, en este caso fue del 24 al 31 y luego del 1 al 7 en Zamora.


La verdad ahora que lo pienso ni mi hermano ni yo hemos hecho a penas fotos allí, lo tenemos tan visto y nos resulta tan familiar con amigos.. que es como otra casa más. No vamos con esa visión de querer fotografiarlo todo, ya que, sabemos que el año que viene volveremos.

Lo que si es cierto que me hecho fotos con amigas allí pero en si no se ve el pueblo, sabéis que adoro la naturaleza, las fotos las hicimos en un camino que hay para andar a la caseta, pues pasándola hay una zona más verde, hay exactamente, casi a las afueras.


Tengo un pequeño video en donde se ve que estamos a las afueras del pueblo, os lo comparto:



Y ahora vamos a Zamora, en donde es probable que no tenga casi fotos, ya que, bueno en Valladolid mis amigas, viven allí mismo asÍ que están todo el año es muy difícil no coincidir en Zamora en cambio, es complicado coincidir ya que mis amigos son de Madrid y otras zonas, entonces este año por las fechas no he coincidido con nadie. Aún así estado muy a gusto con la familia, primos de mi padre, primos segundos nuestros.. y sobre todo nos hemos enamorado de unos gatitos que tenían recién nacidos.. adorables!



El gatito ese gris, ese me seguía a todas partes, estuve toda la semana con él, ahora le voy a echar de menos, es más cariñoso.


Y bueno durante la semana, fuimos un par de veces al rio que nos encanta, también me engañaron para ir a pescar ( a mi hermano le encanta) a otro rio, fuimos a ver castillos... investigar zonas además del pueblo y de ir a Zamora de tiendas.


Nos encanta visitar sitios nuevos, y claro si hay un pasillo en donde no se pueda entrar aunque respetemos eso siempre esta la curiosidad, pues ni mi hermano ni yo pudimos mirar porque nuestra ama dijo que no.. en cambio, el aita mira que pillada le hizo mi hermano, mirando haber que había... yo me quede con las ganas de hacerlo...


Y aquí me engañaron para ir a pescar, yo pensaba que íbamos al rio, me puse el bikini como siempre, iba contenta pensando en ir a las cascadas, no llevamos nunca la cámara porque hay mucha gente y no queremos dejarla a la vista, encima solemos ir a pasar el día con bocatas... y mira por donde me llevaron a otro rio de pesca. Me aburro un poco, intente bañarme pero había muchísimos peces y me daba cosa así que me puse a escuchar música.



PreferÍa haberme quedado en casa de los tíos con mi gatito la verdad, pero os juro que esto no quedo así, yo también le engañe a mi padre, siempre llevamos los patines, es algo queme fascina y a mi padre cualquier deporte le vale, los hemos llevado mil veces a Salou, también los llevamos a Orihuela... siempre que llevamos el coche se vienen con nosotros. Y bueno mi padre se creía que iríamos a patinar por Zamora y la ama se iría sola de tiendas y ... pues eso que ni me lleve los patines, que se tuvo que aguantar la mañana él también jejej


Y poco más que decir tengo, siempre intentamos ir al pueblo antes de mediados de agosto para estar en las fiestas de Donostia, Semana Grande-AsteNagusia.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Indi