Usurbil, mi pueblo

Buenas Familia,


Siempre os comento a todos los sitios que voy y se que tengo pendiente haceros una lista con los sitios de mi ciudad, Donostia pero antes voy a presentaros a mi pueblo, Usurbil.


Aquí he vivido toda la vida, rodeada de monte como a mí me gusta. Es un pueblo pequeño, bien comunicado. Hace poco hicieron un Skeit Park, algo que me encanta y me vuelve loca.Hay varios frontones algo que siempre viene bien para jugar.

Y sobre todo hay muchos montes y caminos para pasear. De hecho se puede ir por Zubieta andando hasta Lasarte-oria, el pueblo de al lado. También se puede subir desde San Esteban al monte de Andatza... y más y más montes y caminos. Os dejo uno que tengo cerca de casa, y a menudo, los fines de semana por la mañana sobre todo, aprovecho para dar una vuelta y contemplar todo el pueblo, incluso San Sebastian... y me relaja, me relaja mucho y me inspira, hace un par de días estaba haciendo "Xirimiri" ( lloviendo muy poco) y me anime hacer alguna foto. Os las comparto:


* Las hice al amanecer, después de tanta lluvia.

Soy fanática de los amaneceres, de las fotos, de la montaña, del paisaje.. de todo aquello que me relaja, inspira y me saca una sonrisa.



Feliz Dia, Familia.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Indi