Vuelta a la infancia, en Disneyland

Actualizado: ene 28

Fue magia lo que vivimos en Disneyland Paris, fue un día lindo, mágico y me divertí muchísimo. Todo el parque estaba decorado por Navidad, habían zonas con nieve artificial y un árbol hermoso nos daba la bienvenida.


Increíble toda la magia que se vive. No tengo palabras. A mí me enamoro porque soy como una niña pequeña y viendo tantos mensajes que me mandasteis por instagram con preguntas cómo " cuantos parques hay "... he decidido que os voy a explicar cómo es y dejaros mis consejos personales.


Esta a 30km del centro de París y está compuesto por dos parques temáticos diferentes: Disneyland Park y Walt Disney Studios.

Disneyland Park es el parque principal y en donde se encuentra Castillo de la Bella Durmiente. Las atracciones más importantes aquí son: Piratas del Caribe, la casa del Terror, Space Mountain, Peter Pan, el laberinto de Alicia en el país de las maravillas entre otros



Walt Disney Studios está inspirado en películas y cine. Aquí encontramos las famosas atracciones como: Rock’n Roller Coaster, la Torre del Terror, el tour por los estudios, entre otros.


Los parques cuentan con una zona comercial llena de encantadoras tiendas que es casi imposible resistirse a entrar, así como la zona de restaurantes llamada Disney Village, una zona hotelera con siete hoteles oficiales de Disney, entre otros asociados y un campo de golf.


Ahora os dejo mis consejos personales que espero que os sirva de gran ayuda:


¿Qué días son los mejores para visitar Disneyland París?

Los días de entre semana está todo mucho más tranquilo y menos concurrido que los fines de semana, hay más gente y colas más largas para entrar a los juegos.

¿Dónde comer en Disneyland París?

Lo recomendable es llevar algo que entretenga tu barriguita mientras vas visitando los juegos. Pueden ser frutas o algún sándwich preparado en casa. Luego para almorzar o cenar, lo recomendable es ir al Disney Village, que está en la salida del parque. Hay una gran oferta de restaurantes con precios más baratos que al interior.


Y para finalizar deciros que allí es todo magia, hay miles de personajes Disney paseando, castillos, el laberinto de Alicia en el Pais de las maravillas que no pude estar más emocionada al verlo.. es como si estuvieras en el propio cuento. Es Magia. Y al acabar el día, desfilan carrozas con todos los personajes Disney y se ilumina el castillo en donde van proyectando todos los personajes, acompañados de fuegos artificiales y música. Os dejo algunas imágenes de cómo es:






0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo