testone hojas

Me encanto trabajar con esta joyería, la cual, se caracteriza por sus diseños únicos y personalizados. Lo que más me gusta es que las joyas acaban teniendo un valor muy sentimental, pues ambas diseñadores son amantes de la naturaleza y trasladan ese espíritu en su marca.

Cada hoja es seleccionada cuidadosamente, recolectada del suelo y sometida a un proceso manual y controlado de metalización, logrando así piezas únicas, jamás habrá dos joyas idénticas. Y eso para mi le da un valor especial, yo soy muy fan de estas joyas, el poder tener algo exclusivo y con tanto valor sentimental me encanta. Por ejemplo, en la imagen podéis ver que llevo pendientes de la concha de San Sebastian, me parecen preciosos y son únicos. Si me encuentro fuera mucho tiempo, el ponérmelos es como si me trasladara allí o me sintiera segura.. no sé como explicarlo. 

La filosofía es la constante creación de piezas únicas, desde bisutería (pendientes, anillos, collares, gargantillas, pulseras, brazaletes) pasando por complementos como broches, hebillas de cinturón.. os dejo la web para que podáis ver las preciosas joyas que tienen: https://testonehojas.com

Os comparto también las fotos que hicimos;